viernes, 11 de enero de 2013

ESCRIBE COSAS DIGNAS DE LEERSE O HAZ COSAS DIGNAS DE ESCRIBIRSE

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse." Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

¿Y si proponemos ....al menos por un año...considerar .... los personajes  del grupo de abajo?



Me remití a la real academia española, mal que me pese, pero al menos para documentar las acepciones oficiales del significado de alguna palabra , cuya aplicación me generó duda,  en el contexto en el cual fue usada:





Como puede verse , dado que las personas de la foto superior no son ni simbólicas ni  sobrenaaturales .....no es muy difícil dilucidar la "no correspondencia" del término "personajes",que para presentar esta fotografía ....ha usado y usa tradicionalmente al comenzar cada nuevo año .......el llamado "periodismo profesional" 













5 comentarios:

  1. ó sea, fomentar en los "lectores" que esta gente es personaje, cuando la mayoria es farandula. abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Gente no es de Clarin. Pero estas revistas son para consumo del "soberano", al que nunca en mi vida vi tan enganchado con el tema farándula.
    Lqas minorías tenemos que vivir con ese hecho-

    ResponderEliminar
  3. El problema son los que se sienten "representados en la vida pública" por estos impresentables... hay gente para todo...

    ResponderEliminar