viernes, 17 de julio de 2015

Lo que Bonadío debería informar a los argentinos después de allanar ENARSA

Ni siquiera voy a cuestionar el allanamiento en sí mismo. Supongo que nadie necesita que le expliquen, los show mediáticos a los que se dedica la injusticia argentina, más allá de que cualquier institución , si lo mereciera , pueda y deba ser allanada.

Voy a ahondar en los detalles…¿Porqué eligen ENARSA , ahora y no en los 90?

¿Por qué van a  ENARSA,  a auditar solo del 2012 en adelante?

¿Para saber a qué precio se importa? ¿Para saber si se importa  más o se importa menos?

Porque no hay que ser un genio, para darse cuenta, que cuando más se consume en Industria y hogares, más habrá que comprar, si previamente permitiste (en los  90) que  te rifaran las reservas.


De ese periodo, del 2012 en adelante,  lo que sí es una deuda que nos diga, el ESTADO  es ¿ qué hace un ABOGADO al frente de ENARSA? ¿Cómo aventajaron en idoneidad, los nuevos especialistas, al cuerpo ejecutivo anterior ¿¿Se puede preguntar???? ¿¿Merecemos saberlo? ¿O solo reclamamos los concursos, formación y competencia habilitante , a los jueces subrogantes???


¿Vamos a mandar Ingenieros a la corte suprema y abogados a dirigir instituciones técnicas?
ESO ES UNA DEUDA, para los argentinos, que esperan que Ingenieros dirijan ENARSA y Médicos el Hospital El Cruce.

Y ahora hablemos de la vida de NUESTRO GAS, y de “cosas que pasaron y que eran dignas de un allanamiento que nunca se hizo cuándo debió haberse hecho”…y  que podrían repetirse, dependiendo a quien votemos.

Hablemos de las consecuencias de las  privatizaciones, desindustrialización y despilfarro, antes de buscar los intríngulis de “a cuanto compramos”.

Lo que los argentinos deben saber es el despilfarro de los 90 y la pésima estrategia de los recursos.

Bonadío, debe EXPLICAR este gráfico cuando vuelva  del allanamiento y los argentinos debemos exigirlo. EN ESO DEBERÍAMOS  CONCENTRAR  NUESTROS INTERROGANTES!!!! 


1)¿Por qué, en la década perdida, y hasta el 2003, nadie allanaba, para saber porque seguían exportando…y cada vez más!!!!! , mientras las reservas bajaban?

2) ¿Por qué no se importaba entre el 99 y el 2002? Ahórrense la explicación, y en consecuencia el allanamiento orientado en esa dirección: YA SABEMOS PORQUE: Está clarísimo…Con una industria destruida y con 27% de desempleo ¿¿¿Quién va a consumir????? ¿¿¿Quién va a usarlo en una industria inexistente, con fábricas como las de cemento, por ejemplo (grandes consumidores)  que paraban tres meses al año, a diferencia de el hoy, que tiene una demanda casi insatisfecha?

3) ¿Por qué comenzamos a importar desde el 2004? Del gráfico, está claro que cuando te has rifado las reservas, sin nueva exploración, y en simultáneo empezás a desarrollar la industria y el consumo, las importaciones empiecen  a subir (entre el 2003 y 2009)

¿ Y ahora, desconociendo la historia, vamos a allanar para saber "a cuanto" importamos?

¿Quiénes nos venden, ignoran el adicional que nos hace falta? ¿Carecen de tanta información  que nos van a hacer descuento cuando conocen mejor que nosotros, que a pesar de haber tenido en mayo 2015 un importante aumento de producción de gas, aún no sostenemos el consumo interno? 

http://www.lanacion.com.ar/1553738-el-pais-importa-cada-vez-mas-gas-y-mas-caro-en-2012-gasto-casi-us-4700-millones


¿O la ley de oferta y demanda no hay que aplicarla al gas? ¿El neo liberalismo no se aplica a los recursos estratégicos? 

¿Los años de análisis, para los allanamientos, los define  el especulador de turno, que compró al juez que mas incondicionalmente le responde?

Para eso recuperamos nuestros recursos. 

Para tratar de sostener resultados, cómo los de Mayo 2015, y luchar contra los precios que hemos referenciado en esta nota, y que obviamente no podría esperarse mejorar , hasta no mejorar nuestra  autosuficiencia.

Le deben dos respuestas al pueblo argentino:

·       1) La que debería dar este estado, en cuanto a cómo se toman las definiciones de los recursos humanos en Instituciones técnicas,
·        2) y el riesgo de votar a gente que nos lleve a administraciones como la de los 90.
·

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Muy interesante además... ellos solo embarran la cancha. No es justicia. No es verdad. No es ley. No se trata de administradores competentes o no tan competentes. TODO ES POLÍTICA... no pueden ganar el partido... hacen tiempo, sacan la pelota afuera, pegan, tiran de la camiseta, lo conversan al árbitro, cortan la luz... todo es así... Y en una de esas nos allana la casa Griesa con policías de las Islas Fidji...

    ResponderEliminar
  2. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    Atentamente,
    El Dr. hospital de misericordia

    ResponderEliminar